Soy un novato

Quisiera saber de dónde me puedo bajar programas de PS2 que me funcionen en la consola.
Respuesta
Entonces deberías usar el emule. Solo deberías buscar que juego quieres descargar y seleccionarlo. Aunque yo prefiero alquilarme los juegos y acer una copia igual, pienso que es más rapido y más seguro, ya que se que es el juego. De la otra forma podría descargarse cualquier cosa. Pero también es una buena opción. Si necesitasd más información pídemela
Quedo agradecido por la información y la rapidez.
Juegos de PS2 que me pueda bajar usando el PC.
¿Qué me estas pidiendo, juegos o programas? Por favor especifícamelo porque no se que es lo que quieres. Lo siento