Copiar juegos ps2 bajados con emule

Me he bajado un juego que tiene diferentes partes: ¿Cómo hago para copiarlo todo en un solo dvd?. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado lo que te dije? Los juegos de la ps2 se componen de datos, así juntando todas las partes que según tu has descargado en un solo dvd funcionara. Pruébalo
No, no quiero copiar datos, es un mismo juego que ocupa varias partes, y no quiero datos sino copiarlo de forma tal que cuando lo meta en la playstation 2, funcione
Por lo que dices creo que lo que quieres es crear un dvd con los datos. Pues lo único que deberás hacer es crear un dvd de datos. Te aconsejo que uses el nero para grabarlo. Solo deberás darle a crear un dvd de datos y ir añadiendo los diferentes datos que quieres agrupar. Debes hacerlo en un dvd -r y debes tener en cuenta que la capacidad no puede superar los 4,7 g. Suerte y si necesitas algo más no dudes en preguntar