Final Fantasy X

¿com se pueden conseguir los eones ocultos?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu después de un tiempo me he decidió a contestarte. Tienes que saber que estas armas tienen la habilidad PH=0 por lo que no podrás adquirir experiencia. Para evitar que esto suceda deberás encontrar también el símbolo y el emblema de cada arma. Pero tranquilo que yo lo indico. 1 vez tengas las armas y los emblemas deberás dirigirte al mismo punto en el que convertiste el espejo empañado en el de los 7 astros y utilizar este ultimo en la gran roca que esta en el cruce. Con esto potenciaras al máximo el arma, así que cuando la tengas al máximo echale un vistazo a sus propiedades y flipa 1 rato. Y 1 cosa más deberás tener el barco volador que lo conseguirás tras superar la zona de Zanarkand. Así que vamos a ello que no es corto:
1-Tidus:
-Arma: Para encontrar su arma deberás vover a la llanura de la calma una vez tengas el barco volador y buscar en el precipicio norte un camino secundario que estaba bloqueado por un guardia (puedes ir andando o con un chocobo). Utiliza el espejo en el símbolo del muro y aparecerá este arma el ARMA ARTEMA.
-Símbolo y emblema: tidus necesita el símbolo y emblema del SOL. El símbolo lo encontraras en un cofre en el campo de batalla después de derrotar a Yunalesca; y el Emblema lo obtendrás al ganar en la carrera de chocobos en un tiempo de 0:00.
2-Y una:
-Arma: Para conseguir su arma tienes que recoger todos lo tipos de monstruos de la Llanura de la calma y llevarlos a la zona de entrenamiento. El premio sera un cofre que podrás abrir con el espejo. Obtendrás el ARMA NIRVANA.
-Símbolo y emblema: Para potenciar este arma necesitara el símbolo y el emblema de la LUNA. El símbolo lo encontraras en la playa de la isla Besaid. El emblema lo obtendrás cuando venzas todos los eones de Belgemine (como ya te dije) en el templo de remiem y la envíes al etéreo.
3-Auron:
-Arma: Vamos por pasos. Aquí deberás tener en tu poder el SABLE OXIDADO de Auron. Este lo obtendrás a la derecha de la cueva del orador robado (donde obtienes a yojimbo, ya te explicare más adelante como conseguirlo, por lo que te aconsejo que todavía no lo intentes conseguir, aunque tu decides). 1 vez tengas el sable dirígete al templo de djose y desde ahí a la senda de las rocas hongo, avanza por ella hasta que llegues a un entrante a la dercha; veras en el suelo una plataforma que no habías visto antes pues era inaccesible (Glasko no te dejaba subir). Utiliza la plataforma para llegar a un nivel superior y nada más hacerlo veras una estatua de un soldado. Inspeccionala y te preguntara si quieres usar el sable oxidado, di que si y este dejara el sable frente a la estatua. Esto hará que aparezca un símbolo en la pared, tocalo y el espejo reaccionara. Así conseguirás el ARMA MASAMUNE (je je como la de Sefirot). Dicen que hay 1 forma más fácil que es escribiendo MURASAME de contraseña en el barco y este te llevara a una zona de la isla besaid en la que estará en un cofre. No la he comprobado personalmente pero por probar que no quede. De todas formas si fuese cierta yo haría las 2 opciones, puede ser que una sea menos potente que la otra.
-Símbolo y emblema: Para convertir el arma necesitas el símbolo y emblema de SATURNO. El símbolo de saturno esta en un cofre en el camino viejo de Miihen. El emblema lo conseguirás cuando capturesa las 10 monstruos de 10 lugares de Spira de 10 especies diferentes (parece pesado pero vale la pena).
4-Kimarhi:
-Arma: Lo conseguirás en la llanura de los rayos, habiendo superado primero el minijuego de los cactilios, te explico: A lo largo de la llanura podremos encontrar distintas PIEDRAS BRILLANTES que podremos investigar con el [](Cuadrado, xDDD), así veremos salir un espíritu de cactilio de la piedra. Así aparecerán como monstruos de la llanura que te darán 350 puntos de habilidad cada 1. Pero a lo que vamos, deberás encontrar y investigar 3 piedras de estas. 1 vez las hayas encontrado aparecerá un Espíritu de cactilio en la zona sur del mapa, más o menos antes de la tienda de Rin. Busca al fantasma y síguelo hasta un pararrayos estropeado; no es fácil de ver el fantasma ya que no es que vaya muy rapido que digamos. Síguele hasta que llegues a este pararrayos (pequeño y medio caído). Espera hasta que el fantasma llegue hasta la zona y pulsa [] para que caiga 1 rayo sobre la torre. Así aparecerá un cofre con el ultimo arma de kimarhi, LONGINUS.
-Símbolo y emblema: El símbolo y emblema serán los de JUPITER. Para encontrar el símbolo deberás inspeccionar en las columnas de la izquierda que hay al final del monte Gagazet tras derrotar a Neoseymur. El emblema lo encontraras en el bosque de macalania capturando las mariposas azules de las dos zonas del bosque.
5-Wakka:
-Arma: Ves a la taberna de Luca, donde secuestran a y una antes del partido, y habla con el dependiente del mostrador. Si has jugado bastante a este juego y has demostrado ser bueno ganando copas y campeonatos te ofrecerá el arma de Wakka, el CAMPEÓN DEL MUNDO. De no ser así ya sabes lo que toca, ganar.
-Símbolo y emblema: El símbolo y emblema de Wakka son los de Mercurio. El símbolo lo encontraras en el vestuario de los auronchs en luca, en una de las taquillas. El emblema aparece como premio en la liga de Blitzbol y solo cuando tengas determinadas habilidades y turbos de wakka; así que a jugar!
6-Lulu:
-Arma: Tras vencer a joseguin, en el templo de baaj (si no sabes donde se encuentra consulta tu guía o pídemelo), inspecciona la parte sur del recinto circular en el que te has peleado con el para encontrar, escondido en un hueco, un cofre con el arma de Lulu CABALLERO CEBOLLA (este nombre da risa xD).
-Símbolo y emblema: El arma de Ñuñu necesita el símbolo y emblema de MARTE. Para conseguir el símbolo vuelve al Etéreo y busca un cofre al lado izquierdo de la plataforma. Para conseguir el emblema deberás volver a la llanura de los rayos y esquivar nada más y nada menos que, ojo al dato, ¡200 putos rayos de forma consecutiva! Así que ya sabes lo que toca, mucha paciencia y sobretodo mucha, pero que mucha habilidad.
7-(Y ultima, ya era hora)Rikku:
-Arma: Para conseguir su arma deberás descifrar 1 contraseña albhed para llegar al fondo del barranco en la senda de las rocas hongo. Escribe... va no soy malo, escribe MANODEDIOS(así tal cual te lo he escrito yo junto y con mayúsculas) en el mapa del barco volador. Así encontraras 1 nuevo destino así que ya tardas en ir. Dirígete al final del camini y conseguirás el arma de rikku que no es otra que la MANO DE DIOS xDDDD.
-Símbolo y emblema: para potenciar al máximo este arma deberás conseguir el símbolo y emblema de VENUS. El símbolo lo conseguirás en el desierto de Sanubia, más concretamente en la Zona Oeste, en uno de los remolinosde arena, este seguramente ya lo abrasa conseguido cuando fuiste al hogar albhed. Y por ultimo (pensé que nunca lo diría) el emblema lo encontraraqs si accedes al Pueblo Cactilio en esl desierto de Sanubia, una vez hayas colocado las 10 esferas en el monolito. Si no sabes como conseguir estas esferas dímelo.
Y después de casi 2 horas escribiéndote esto creo que he llegado al fin. Y no me despido sin decirte una vez más, aunque esta vez me pese, si necesitas + información no dudes en pedírmela.
By Fénix
P.D: Si alguien lee esta respuesta debe saber que no corresponde a la pregunta. Esta respuesta es para encontrar las armas de los 7 astros.