Final FAntasy X

¿Cómo se consigue el espejo de los 7 astros?

1 Respuesta

Respuesta
Esto es algo complicado y largo de explicar, así que vamos allá:
Para realizar esta tarea lo 1º que deberás haber conseguido es poder montar a los chocobos de la llanura de la calma. Para conseguir el espejo de los 7 astros 1º deberás tener en tu poder el espejo empañado y ¿Cómo se consigue dirás? Pues deberás ir con 1 chocobo al templo de remiem, para llegar a el deberás ir casi a la entrada de la llanura. Allí encontraras 1 pluma de chocobo, acércate a ella y pulsa POR para llegar a un lugar secreto. Continua por el único camino que veras, de esta forma desmontaras automáticamente, así que sigue a pie hasta la entrada del templo y salva la partida. Antes de entrar ves a la izquierda donde veras 1 esfera en la que se te explicara que en el camino de la derecha competirás con un chocobo. Para conseguir el espejo tendrás que superar el minijuego. En la carrera no hagas caso ni de los cofres ni de los postes ya que si no no te dará tiempo a acabar la carrera 1º. El espejo te hará que todos tus personajes obtengan sus mejores armas y te permitirá abrir cofres cerrados, pero te dirán que a perdido este poder y deberás buscarlo en otro lugar (tranquilo que te lo digo ;P). Seguidamente entra en el templo y veras a Belgemine. Después de una charla te dirá que si quieres pelear o no. Te aconsejo que no lo hagas y que vuelvas más adelante cuando tengas todos los eones, incluidos los ocultos (anima, yojimbo y hermanas magus). Si la vences podrás enviarla o no. Si la envías podrás acceder a una puerta que esta detrás de ella en la que podrás conseguir el emblema de la luna de Y una, si no la envías podrás conseguir nivel luchando contra ella, ¿pero deberás enviarla para poder entrar a la puerta (imagino que sabrás lo que significa enviar no?).
Ya tenemos el espejo empañado, pero ahora hay que convertirlo en el espejo de los 7 astros. Para ello dirígete a la llanura de la calma y desde ahí hasta el bosque de macalania. Para salir del templo lo tendrás que hacer igual que entraste, es decir con la pluma de chocobo. Cuando estés en el bosque deberás ir hasta el cruce donde continuó la aventura después de que se besasen Y una y Tifus en el lago. Desde aquí ves a la izquierda; llegando a la zona sur del bosque, y encontraras a una mujer y a su hijo debajo de un árbol. Si hablas con ella te dirá que esta esperando a su marido desde hace rato. Regresa al cruce y en vez de seguir a la derecha dirígete hacia arriba, al lugar en el que pasaste la noche después de salir de bevelle. Allí veras a un hombre, que no es otro que el marido de la señora. Al hablar con él, saldrá un cuadro en el que te darán a elegir dos contestaciones. No seas malo y dile que su familia le esta esperando en otro lugar. Vuelve a donde se supone que esta toda la familia reunida, y cuando llegues veras que el que falta es el niño. Sube por el camino luminoso que hay a la izquierda del tronco y avanza hasta el cruce para tomar el camino que lleva hacia el norte (este camino estaba bloqueado y que te llevara al templo de macalania). Al final del camino estará el niño de las narices. Habla con él y utiliza el espejo empañado cuando te lo pida. Así se convertirá en el espejo de los 7 astros. Así pudiendo abrir los cofres que contienen las armas.
Espero de haber sido de gran ayuda y si necesitas saber la localización de las armas y sus respectivos emblemas y símbolos no dudes en preguntar.
By Fénix