Problemas con messiah2 y juegos ps1

HOLA epseac, tengo instalado el messiah2 en una V-5 o 6, aun no estoy seguro, el caso es que con las copias y originales de ps2 no hay problema, pero con las copias y originales no arranca, los reconoce como dvd ps2 pero hay se queda, ¿a qué se puede deber?
Respuesta
Te refieres que no te lee, ningún cd de ps1, ni original ni copia, en ese caso puede ser debido a que el cable SCEX, que corresponde a los juegos de ps1, este defectuoso, se halla desoldado, o que la lente la tengas que limpiar un poco, con un poco de alcohol. Tendrías que revisar el cable scex, comprobando que existe continuidad de la placa al chip, si ves que todavía después de haber revisado el cable y que no valla ser que ademas del scex otro cable se halla suelto, mira por si acaso en la controladora y la BIOS, aunque en estos últimos no creo, pero por si acaso miralos y commprueba continuidad entre placa a chip, si después de esto nada limpia la lente, si con esto no solucionas nada intenta grabar los cd a velociudad de 2x o incluso 1x.
Saludos, si tienes más dudas házmelas saber estaré encantado de responderte.