Grabar juegos de playstation en un cd

Soy nuevo en esto, me compré una grabadora hace poco, es una grabadora LG 12X 8X 32X. Me gustaría saber como puedo grabar juegos de playstation que estén o no estén protegidos en un cd y cuales son los programas y las páginas más adecuados para grabarlos y las instrucciones para ello. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El cd clone es un programa muy sencillo de manejar para grabar. Como el nombre indica clona el cd a grabar. Hace una copia tan exacta que copia las protecciones.