Grabar juegos de playstation en un cd

Me gustaría saber un programa rápido y eficaz para grabar juegos de playstation y si me podrías ayudar a saber utilizarlos, también me gustaría saber una pg web con instrucciones para grabar juegos protegidos y que tu me lo puedas decir. Estoy ahora desesperado por grabar el final fantasy 9 y no he podido con el clondeCD. Tengo la play chipeada ya.
Bueno muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un programa rápido y eficaz es el que tú utilizas, el CloneCD, u otro que va mucho mejor, el Nero(te lo puedes bajar de www.skoo.es.fm).ahora mismo no se me ocurre ninguna página donde te den instrucciones, pero lo que tienes que hacer es bajarte el parche. Por ejemplo, el parche del ff9 está en crackmanworld(creo). Luego te bajas el Clonyxl, que es un programa exclusivo para el CloneCD, que te configura el Clone de tal manera que crackea el juego. Bye