Surgen nuevas dudas

Wenas de nuevo yokinatas, qeria hacerte una nueva pregunta, veras, hasta el momento solo he grabado un juego de ps2, y la verdad es q aun no he podido probarlo debidamente(lo probe en la play de un colega pero esta bien jodia), verás, he leido que si el disco duro está particionado en formato FAT32 no se puede guardar la imagen del juego de ps2 en el susodicho disco duro, queria preguntarte si es cierto, y en caso de que lo sea, cual sería la solución al problema?? (solo tengo una unidad lectora y grabadora, es un portátil).-
Mil millones de gracias.
Atentamente: alagua0

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una partición fat32 y hago imágenes y las grabo sin ningún problema con el nero. Si no te lo hace bien, yo creo que puede ser por dos cosas: por la calidad del dvd-r (yo uso verbatim, y me van muy bien), o por que lo grabas muy deprisa (mientras más despacito mejor). Ta luego