Sobre el mod-chip para ps2

Quisiera saber si el mod.chip para la play2 estropea la consola quisiera saberlo porque no me decido por el chip o el cambio de disco... Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Está demostrado que los modchips no dañan tu consola, es el mal uso que puedas hacer con ella lo que va a determinar su calidad de funcionamiento, si tratas bien tu consola te durará muchos años, aunque tengas instalado un modchips. Yo te recomiendo que te pongas en manos de un experto. Si quieres puedes contactarme en [email protected]