Don huter

Don hunter tengo un dreamcast pero tiene un problema que cuando pongo un juego de copia solo puedo jugar alrededor de media hora luego el DC deja de leer el CD de juego pero con losjuegos originales puedo jugar un tiempo indefinido sera que tengo que cambiar la lente
Otra pregunta con el Disckjugleer y mi grabadora philips cdrw400 me daña todos los cd y el nero no me reconese la unidad quiero grabar el dreamsnes con todas las roms en el mismo cd
y por ultimo es posible correr el bleem del pc o un emulador del psx de linux en el DC u otro emulador de psx

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea tu dream cast, tal vez son los discos copia purébalos en otro dream, tal vez tu cdrw ya no sirva por eso te daña los discos.
Si he visto que hay un emulador del play station para dream cast pero no es el mismo de la pc ni de linux o mac