Hola experto, cual es el mejor chip y PS2

Hola vokinatas, estoy interesado en comprarme la ps2 y quiero saber que tipo de modelo o versión de la ps2 es mejor y que chip es el mejor Messias pro, dms 3 o messiah 2, ¿lo qué quiero es que la playstation2 que compre lea los CD? ES de la PSONE, DVD, PS2 tanto originales y copias, además del formato VCD, y que versión de PS2 debo comprar para que trabaje bien con el mejor chip, de antemano te agradezco mucho tu colaboración, mil gracias
Saluditos

1 Respuesta

Respuesta
El mejor chip sin duda es el Messiah 2. Y la version de PS2 es indiferente ya que lo único que cambian son los códigos y algunas cosas de la placa por dentro así que compres la que compres el resultado será el mismo al ponerle el chip. Para lo único que sirve saber la version de la PS2 es para saber en que puntos de soldadura hay que soldar el chip ya que en cada version vienen cambiados, pero nada más.
Venga suerte.