Conexión GB-PC

Hola mi nombre es Juan y te escribo este mensaje porque estoy interesado en conectar la Gameboy con el PC para transferir programas y juegos desde este último. Mi pregunta es si existe algún circuito, que de forma casera, me permita hacer dicha conexión o si existe algún producto comercial que lo permita. Muchas gracias, eso es todo. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Y es que la circuitería es algo complicada y tendrías que conocer la arquitectura del GameBoy de manera íntima para ello... de todas maneras, el dispositivo que permite hacer esto si existe, se llama Game Voy X-Changer y se vende por paquete, es decir, el adaptador para la PC, el cartucho con la Flash-Card y el software necesario -el Dr. GB- para ello...
Encontrarás mucha información de este dispositivo en la Red, pero como es un dispositivo oriental, casi toda la info está en japonés, chino o taiwanés... de todas maneras, un buen sitio para empezar es:
http://www.dragongames.com/repository/gameboy/peripherals/xchanger.html
En donde tendrás fotos e info de este maravilloso dispositivo.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. ¿Te animarás a comprarlo?