¿Se puede ver mpg con la PS2?

Muy buenas,
tengo el chip "messias 2" instalado y uso el "PS2 reality media player 1.50" para ver avi.
De no poder ver mpg, ¿hay algún programa que sea SENCILLO para transformar mpg en avi? Y si encima el programa te separa directamente la película en los CD's que sean necesarios, ya sería la ostia. Muchas gracias
Respuesta
Esto es muy fácil, utiliza el VirtualDub, abres el mpg, y luego le das a Sabe as Avi y listo.
Suerte
Al grabar como Avi me intente crear un archivo de más de 4 gigas. He buscado alguna opción pero no la encuentro. ¿Cómo comprimo a aproximadamente 700 mb, para 1 cd?
Muchas gracias!
En el virtualdub debes marcar en video Direct Stream copy, y en el audio lo mismo.
Suerte