Una manita please. E grabado los juegos así:

Holaal. Mira es que yo he conseguido grabar un par de juegos de esta manera:el juego lo bajo en dvdrip y ago esto(muy raro)(a yo grabo en cd no tengo dvd por cierto):saxco el juego al escritorio(pa no liarme o perderlo o mezclarlo porque casi no se que ago)y abro winrar(el juego lo bajo en .rar)y lo extraigo y sale el bin y el cue y luego con nero express grabo el cue(porque bin no se puede, lógico)y grabo el juego bien y me va, pero es arriesgao porque lo aria un gugutata:)Quería que me dijeras otra forma de hacerlo porque ayer selo dije a un tío y le parecido super raro. ¿Pues si puedes ayudar puntuación máxima.y otra cosa dime con que lo grabas tu y donde bajarlo(el alcohol supongo que usas no? Y si usas otro más que si decripter o lago tamb))mi msn [email protected] no tienes tiempo me lo divces por ahí porque si no me lio. Contesta please te puntu máximo. Gracias por anticipado
Respuesta
Aunque no lo creas para mi eso no es raro, ya que yo lo grabo de igual manera, pero primero debes ver el archivo cue con un editor de texto, si el cue solo trae la ruta no lo puedes grabar con el nero, pero si el archivo trae la configuración puedes grabarlo con cualquier grabador, te diría que grbador utilizo, pero en ninguna parte me dices que clase de juegos quieres grabar, PS2, XBox, PC.