Formato de imagen

Hola.. ¿mi problema es que que yo m bajo imágenes de juegos de la play2 con el overnet pero últimamente ma bajado un formato de imagen que no se como grabarlo es l .rar podrías ecirme que ago? Programas mtodos etc

1 Respuesta

Respuesta
Algunos PS2 leen regrabales pero solo con chip magic Messiha y sus clones. Si tu PS2 lee RW sin los chip de arriba solo sirven para música o películas. Si usas un disco de arranque no te trabajan los RW así que tienes que usar un CDR.
Hola de nuevo mira que lo descomprimo i m salen tres archivos entonces cojonuno que es l .cue i lo grtavo n un cd regrabable por si acaso lo pongo n la consola con l disco de arranque action replay i no lo arranca .. ¿m puedes ayudar?
Así la imagen okupa200 MB por si sirve de ayuda
Eso es un formato de compresión (ZIP-RAR) tienes que conseguirte el programa WINRAR con ese lo despomprime. Abriendo el programa buscas donde están los RAR si los archivos comienzan con 01.RAR le das doble clic al 01 y te debe salir un bin cue o iso... y si los rar comienzan con 00.RAR tiene que aber uno sin numero a ese le das doble clic.