Vcd

Hola!
Puedo comprar un reproductor de mp3 y VCD a un precio muy barato lo que me ha puesto a pensar en el VCD formato del que no se mucho, como puedo pasar una peli o video de mi PC a VCD (creo que el nero lo hace) en fin los pro y contras de el.
Gracias adelantadas

1 Respuesta

Respuesta
Para los sub es un poco más complicado, así que te dejo esta web:
http://www.mundodivx.com/index2.php
Cualquier duda pregúntame.
Pd: en esta web sale todo
Hola OK ya estoy en función del soft. Del que me hablas, ¿algún problema en esta conversión cuando por ejemplo hay que añadirle a la peli un sub. para el subtitulaje? ¿A la hora del quemado?
Gracias
gracias!!
www.todomanuales.com
Dudas pregúntame
El nero pasa de avi y mpeg a vcd, pero no corta las películas si pesan más de 700mb (cd normal), te recomiendo que busques el Tmpgencoder que hace el traspaso de video a vcd y te permite cortar.