Chip ps2

Mi play2 es japones es un 35000 que venia junto con gran turismo3 le coloque el magic 3 y leyó de todo hasta americanos y de todos lados pero lo fregó en 4 meses el lete se gasto y tuve que cambiarlo me dijeron que el magic lo hace sufrir al lente más que otros chip es cierto y me recomendaron el meshia 2 o el libertador cual me recomiendas pero que me dure por que tengo lente nuevo sera por que mi play2 es japones que se fregó o que un chip que lo haga leer cd americanos o u/c

1 Respuesta

Respuesta
Estas un poco confundido si tu PS2 es 3500 no es japonesa es americana las japonesas son 1000 1500 1800 la tuya es una V-4 y ay dos cosas que ase que el laser se frege. 1 que por tener copias juegas más y más uso más desgaste. 2 los CD o DVD muy baratos compra de marcas te recomiendo en DVD Ritek o Memorex y en CD Memorex.