Cd

Tengo conocimiento de que existe un cd que lo ejecutas antes de un juego en la ps2 y no necesitas chipearla para los juegos piratas. Sabéis algo al respecto

1 Respuesta

Respuesta
-1
Charlie estas mal informado ese cd solo existe en la dreamcast cuando salio la PS2 dijeron algo de un cd pero es solo con un juego. No tienes más remedio de llevarla a chipear te recomiendo que el chip sea el más caro porque sino se te joderá la play, le a pasado a mucha gente, HAZME CASO!
Vamos a ver, he investigado por otro lado y si que existe, se llama swap magic va por la version 3.0, funciona y no te jode la play, ¿no es así?
El cd no existe es un chip y te recomiendo que pongas el chip matrix infinity