¿Necesito chip?

¿Hola qué tal?
Queria acerte una consulta,pq tengo idea de comprarme una ps2 nueva,y e escuchado q si les metes el cd de carga q se usa en los primeros modelos de ps2,no necesita chip ni nada de nada,q admite los juegos.Lo e oido ace muy poco y me parecio algo raro.gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te compras una PS2 delas nuevas V-7-8-9-10-11 solo te trabajaran los SwapMagic o Chips. Los Versiones 1 ala 6 solo se consiguen usadas o reconstruidas.
Entonces si me compro una v10, insertando el cd de carga AR o GS, ¿me funcionarían las copias de cd sin necesidad de tener que instalar ningún chip? Disculpame, no comprendí al completo su respuesta. Gracias
Desde la V1 ala V6 es que trabajan los CD de carga (AR y GS) pero desde la V7 en adelante solo trabajan los SWAPMAGIC y en estos momentos los PS2 Nuevos son V-10 0 V-11. Los AR y GS no pueden ser V-2.30 en adelante ni el ARMAX GS v3.0 cargan copias no importoa la versión de PS2.