Grabar juegos psx bajados por internet

Tengo un problema cuando quiero grabar un juego que lleva cuatro archivos terminados cada uno en .ccd .cue .img .sub, ya he conseguido grabar en Nero cuando solo esta el .bin .cue o con el clone cd con el .img, pero cuando están estos archivos dentro de una carpeta no puedo grabarlos

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es otro programa, la imagen que te has bajado es de un programa llamado clone, aunque yo para grabar uso "alcohol 120%" que lo lee y graba todo, ademas de ser muy sencillo