Chip ps2

BUenas.
Quiero ponerle un chip a mi ps2 pero tengo algunas dudas.Mi play creo que es la primera version, ¿por qué me la compre en diciembre del año en que la sacaron.Que me sale mejor el mesiah o otro que he visto en un página.Se llama swap magic 2 y slide card. Creo que este ultimo no necesita soldadura y solo cuesta 23?. ¿QUÉ pega tiene? ¿Es fácil de poner?
Y si puedes intenta explicármelo p'a tontos porque no me entero de nada de este rollo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El SwapMagic y SlideCard no es un chip son dos cd uno para cargar juegos en CD y otro para DVD y el SlideCard es una tarjeta que tiene una forma que metiéndola por la bandeja la abres sin que la PS2 se entere. Cuando el SM cargue con la tarjeta abres la bandeja y cambias el cd por la copia. Pero no todos los juegos cargan lo mejor es ponerle un chip autónomo pero lo malo es que ay que soldar 22 cables y en tu PS2 que es de las primeras ay como 9 cables que son bien difíciles de soldar porque están bien pegaditos. Los mejores chip autonamos son el MAGIC 3.1 y el MESSIAS PRO. En esta página sino puedes ordenar te puede cerbir de referencia.http://www.psxmodchipcentral.com y en esta otra tiene unos buenos foros que puedes aprender mas.http://www.elotrolado.net