Ver videos Play 2

Hola necesito ver los videos de los juegos de play 2 en mi PC, ¿qué programa me sirve? ¿Y dónde lo consigo? , necesito gravar videos avi en cd de play one, (¿Para qué? Para vender), ¿cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no se como hacer para ver los videos de la play2 en el PC.
De todas maneras he oído por ahí (no se si es cierto) que ver pelis en formato PlayOne supone un problema, ya que tendrías que pasarlos a un formato especifico que no es AVI, para que la play lo reconozca, pero no me hagas mucho caso, ya que todo esto es de oídas y habría que ponerse a ello.