¿Me compro una xbox, ps2 o gamecube o espero a que salga la ps3 teniendo una dreamcast?

Tengo un dreamcast.. Pero me recomiendas un xbox, un ps2 o un gamecube... ¿o esperarme al play3?... ¿O crees que el dreamcast aún tiene vida?... Espero me orientes un poco

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira para mi la mejor consola es el xbox, y el gamecube porque el play II es algo parecido al Play 1 en gráficas
º Xbox
-Trae su propio disco duro de 10 gb para grabar tus avances en los juegos.
-Puedes grabar tu música favorita en el disco duro y escucahrla en tus juegos de carros favoritos y en algún otro.
-Compatibilidad con CD-DVD multi región, Multi código (el control se vende por separado)
-Compatibilidad con X-Box live para jugar juegos en linea y chatear (kit xbox live se vende por separado)
-Compatibilidad de uno a cuatro controles y pueden jugar hasta ocho jugadores con el cable Xbox link.
-También le podes comprar chip para jugar los piratas en tu consola.
º GameCube
-Bueno el game cube es bueno por su velocidad porque no se tarda tanto en cargar los juegos
-Hay juegos más conocidos como: Zelda, Mario, Metroid y muchos más
-de 1 a 4 jugadores
-Una variedad de artículos para su instalación como: Su modem, El cube advance para jugar tus juegos de el game voy advance en el game cube.
ºPlay Station II
-Trae DVD región 4
-Reproduce los juegos de el Play 1
-Trae 2 puertos USB
Bueno amigo esas es la información de las tres consolas más recientes pero en mi opinión tu sugiero que compres el XBOX
Y con respecto al dreamcast aparte de tener 4 consolas en una (neo geo, super nintendo, play station, y dreamcast)
No vayas a olvidarla