Dreamcast

1.¿Hay emuladores de neo geo para dreamcast?
2.¿Se pueden ver películas avi o divx en el dream?
Espero me puedas ayudar...

1 respuesta

Respuesta
Aqui http://www.dreamadictos.com/
Puntúa la respuesta
En donde consigo los emuladores de películas en formato mpeg y divx, solo tengo el vcd y el mp3
Si hay emuladores para dreamcast de neogeo pero hay un problema la dreamcast no tiene suficiente memoria para soportar juegos grandes como los king solamentes jueguitos que no pasen como de 5 mega más o menos.
Si se puden ver películas en mpg, mpeg, avi, divx, vcd y muchos más nada más tienes que tener los emuladores correctos.