Chips para PS2

Buenas!
Mira estoy pensando en piratearme la Play2, pero no me acabo de decidir..
¿Qué chip es mejor? El Mesiah2 o el Matrix MXL..! Hay algún otro como alternativa a estos, ¿de igual o mayor calidad? ¿Sufrirá mucho mi PS2?
¿Cómo alternativa me han comentado lo del chip externo, dónde se conecta? En el USB? ¿Funciona bien o es un mal apaño?
Finalmente hay lo del cog-swap, me han dicho que es la alternativa más económica y da unos muy buenos resultados, con los cds de arranque y el swap-case, claro..!
Bueno me gustaría que me dieses tu opinión, y que método perjudica menso la PS2!
Ahora si lo último, soy de BCN, y no conozco ningún sitio de confianza.. ¿cuánto me debería costar? ¿Entre 70 y 100? Se mueve el chip, ¿no? Si sabes de algún sitio o dónde puedo buscar sitios donde lo pongan, de confianza dímelo, por favor!
Muchas gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿El mejor chip sin duda es el Messiah 2. Te saldrá por 120? Máximo.
Tranquilo que si la instalación es buena tienes consola para muchos años.
El chip externo es un mal apaño y el cog-swap más de lo mismo.
Yo me puse el Messiah 2 en www.messiahbcn.com lo que ahora la página está caída.
Así que si no la resuben te aconsejo que preguntes en tiendas que sepas que arreglan consolas o algo.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas