Grabar dvd ps2

Hola buenas, Tengo unas dudillas a ver si tu me las puedes solucionar.
Normalmente me suelo bajar juegos de ps2 de la mula ripeados, los quemo: Grabar imagen, mode 2, 4x y funcionan perfectamente.
Me he comprado recientemente un grabador de dvd, me bajo juegos de ps2 full dvd (sin ripear) y los grabo con el mismo sistema, pero no me funcionan.
¿A qué se debe que no me funcionen?
Tengo la V3 y los cargo con ACTION REPLAY 2 version 1.3
Muchas gracias...
Respuesta
Me gustaría que me especificases si tienes algún chip instalado o haces cod swap para cargar los juegos que te bajas de la mula, ya que el action replay 2 solo sirve para cargar códigos de trucos para los juegos de ps2.
De todas maneras te recomiendo que los dvd los grabes con Alcohol 120 %, dvd decrypter o record nowmax y ademas graba los juegos en modo 1, no en modo 2 como los juegos en cd-r.
Espero que me especifiques el método de carga para poder darte un solución a tu problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo lamento mucho, pero si te fijas bien yo soy experto de la sección de game voy y no de play statium.
Lo lamento