Ripeo ps2

Hola compadre, mira me he alquilado dos juegos de play 2 y necesito hacermne una copia. Como y con que programas tengo que realizar el ripeo del juego pa pasar la información del dvd a un cd de 80 min, por favor si me puedes facilitar algún manual que me indique los pasos de como se ripea y con que programas me harías un gran favor!
merci tío, espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Como no te busques un kit de rippeo para esos juegos... prueba a ver en www.espalps2.com