Mod-chip

¿Se puede piratera la playstation 2? ¿No afecta el mod-chip a ningún componente de la playstation? ¿No da ningún tipo de problemas?

1 Respuesta

Respuesta
1. Si te refieres a la consola, es susceptible a ser pirateada. Pero muchos de sus circuitos son secretos, por lo cual, no se pueden adquirir por medios "ajenos" al fabricante oficial.
2. Por supuesto que puede afectar a otros componentes, pero si alguien con experiencia lo instala, no deberías tener problema alguno.
3. Los problemas más comunes, producto de una mala instalación som:
* Nulo acceso a los CD's o DVD tanto originales como piratas.
* Sobrecalentamiento de los CD's o DVD's.
* Daño parcial o total a los componentes "cercanos" al área de trabajo, como resistencias.
Roberto Henry