Dreamcas en internet

Hola como estas, me llamo ismael y me gustaría saber si conoces la forma de conectar el dreamcast al internet usando mi cuenta actual (computadora), cuento actualmente con el servicio de prodigy, y soy mexicano al igual que tu, agradeceré de antemano tus enormes conocimientos, si te sirve de algo cuento con el web browser 2.0 para el dc. Y vivo en la ciudad de mexico, en tultepec.
Nota, no se hablar ingles, así que si no es mucha molestia, la información la pudieras enviar en español.
ismael mercado "torerohk"

1 Respuesta

Respuesta
... que dispones de la versión de DC con módem, y que tienes el ratón y el teclado, ya que el joystick es realmente limitado para una navegación decente:
Configurando la conexión
Para configurar la conexión debemos seguir los siguientes pasos:
- Introducir el disco del browser y encender la consola.
- Cuando cargue presionar START y elegir las opciones.
- Seleccionamos INTERNET CONNECTION.
- REAL NAME en blanco.
- USERNAME es tu usuario para conectar a Internet.
- PASSWORD es la contraseña de ese usuario.
- DIAL UP NUMBER es el número telefónico del servicio de conexión.
- En BACKUP NUMBER poner el mismo.
- DNS1: Si es necesario aquí se pone la DNS Primaria del servidor.
- DNS2: Si fuera necesaria la DNS Secundaria.
- Luego OK.
- En el siguiente menú dejar todo en blanco, excepto el MODEM INIT que se deja como viene.
- Luego OK.
- El PROXY se llenará también sólo si es necesario.
- OK nuevamente.
- En la siguiente Opción, que es EMAIL ACOUNT, podemos configurar nuestra cuenta de correo.
- Con eso debería ser suficiente, y no olvidar poner SABE para que la configuración se guarde.
Roberto Henry
Gracias por la respuesta, pero todavía tengo una duda, ¿con lo que me dices, ya puedo usar mi servidor de internet (prodigy) sin tener que marcar larga distancia hasta estados unidos o canadá (como viene en el disco del web browser), actualmente se conecta como llamada local, vivo en la ciudad de mexico. Me parece que marca al 53-28-99-28
En teoría, el número que poner es "DIAL UP NUMBER", es el número que marcará. En este caso, será el de tu proveedor local.
Roberto Henryt