Mejor version

¿Hola muy buenos días que tal estas?
¿Mi pregunta es sobre cual es la mejor version de play 2 o si sacaran uno mejor y también por que es mejor esa version? También me gustaría saber las diferencias entre el mesiahs 2 y el dms3. Un saludo amigo y gracias adelantada.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor version de Play 2 ahora mismo es la v7 (que es la que hay en las tiendas actualmente). La deiferencia entre versiones reside en el lector que lo van mejorando, pero la diferencia es casi inexistente. La próxima será la v8 pero será más de lo mismo.
Respecto a los chips ponte cualquiera de los 2 porque son casi idénticos, pero para no perder la costumbre yo aconsejo el Messiah 2 que es el que yo tengo y va de lujo.