De Arcade a Consola

Como te va psxpa:
Te vengo a molestar con un problemita que tengo.
Lo que pasa es que tengo varios juegos de arcade (MAME) y me gustaría poder jugarlos ya sea en Dream, psx&2, te ruego me eches una mano bien detallada de que necesito hacer, bajar o forma de grabar para poder jugarlos en cualquiera de esas consolas, ¿la neta estoy cansado de experimentar y te agradecería enormemente si me solucionas este problema ok? Bueno te lo encargo y muchas gracias de 1 ves.
Respuesta
Pasate por esta página donde te dicen como jugar mame en la dreamcast
http://www.dreamadictos.com/tutoriales/neomamed.html