Parches

Hola evil. E grabado el kessen 2 y el tenchu 3 pa ps2 y man salio mal, ¿necesitan parche?

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, ¿estooo con k firmware los as kemado? ¿Supongo k ya tenias experiencia en grabar ps2 y no abias tenido ningun problema asta ahora no? Lo digo xk del tenchu 3 k viene protegido bueno, xo el kessen2 k yo sepa no tiene ningun problema xa grabarlo asi k me parece mu raro k taya fallado... :-/
De todas formas apuntate esta page anda http://ps2chimps.consoleinfo.com
Te sera muy útil a la hora de parchear o buscar cracks ;)