Bin y Rar

Hola evilneo, tengo dos preguntitas:
1-¿Tengo un archivo rar de un juego y cuando descomprimo esta me salen en una carpeta a parte un montón de archivos con el nombre del juego .r00 .r01 hasta .r13.Que tengo que hacer para grabar esto?
2-Tengo 1 archivo bin sin el correspondiente cue, como lo grabo. ¿Tengo qué editar el cue con el bloc de notas?(Si es así como se hace). Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puff tio, ¿dudas basicas ya planteadas anteriormente y k podrias aber ncontrado sin problemas en mis preguntas respondidas e?
Veamos, todos esos archivos que tienes no son más que otra compresión más de la iso, así que pilla el winrar y empieza a dscomprimirlos que sakaras el *.bin + *. Cue.
No es necesario un *. Cue para grabar la bin, pero en cualquier caso, dado que facilita la tarea, puedes coger cualquier otro *. Cue que tengas por ahí y editarlo con cualquier editor de texto, ¿de forma que sustituyas el nombredelaimagen.bin anterior por el nombredelanuevaimagenkkierasgrabr.bin ok?
Venga tío un saludo, ¿suerte y si te surgen más problemas ya sabes donde buscar ok?
Agur !