Emulador de ps2

Hola ya se el emulador de ps2 está en desarrollo pero he visto por ahí que ya hay alguno que aunque hace funcionar juegos comerciales si que hace funcionar algunos demos.
¿Hace funcionar los demos de los cd o dvd que vienen de "regalo" en algunas revistas? Me interesaría. ¿Dónde podría bajarlo?
También he oído que la xbox y la gamecub no podrán ser emulados. ¿Es esto cierto?
Por favor que alguien me conteste. Se lo agradecería mucho.me gustaría saber de donde bajarme el emulador de ps2 que correr demos si es que existe. Gracias.
Respuesta
Mirando por la red, encontré este que según he oído, reproduce algunos juegos comerciales. Prueba y me dices los resultados ;)
http://nsx2.emulation64.com/downloads.html
Muchas gracias.
Lo probaré porque hasta que definitivamente saquen uno que funcione perfectamente juegos comerciales sin problemas, me gustaría ir probando alguno.
Muchas gracias pues.
El emulador de PS2 sí, puede hacer funcionar las demos de las revistas, el que te viene con la consola, etc (en teoría, ya se sabe que esto es muy relativo). También se ha comentado que acepta las copias de seguridad, pero eso es un rumor, y nadie ha confirmado nada.
Del emulador de Game Cube no he oído nada en absoluto... (si te enteras de algo, avisame ;).
Y ni se te ocurra buscar nada del de XBox, pues resultó ser un troyano, y de los buenos ;)