Saber sobre la ps2

Action Replay GTA: Vice City q es??
Respuesta
Gta:vice city
Grand thef auto: vice city
Actio replay es un juego valorado como uno de los mejores posible mente por este reconocimiento el juego este ha un buen precio.
Es un juego en el que controlas a un pesonaje que trabaja para diversas organizaciones criminales como pueden ser la mafia colombiana, la mafia china entre otros, estas organizaciones te ponen hacer trabajos a cambio de dinero como puede ser recoger prostitutas, robar un carro, matar a alguien entre ortras cosas, el juego se desarrolla en una ciudad llamada *vice city* en la cual tu puedes rondar por las calles en busca de empleo, puedes robar coches, matar personas, robar, también puedes usar un sinfín de armas.
Es es un juego que no debes perder, te lo recomiendo