Copiar GT3

No tengo la PS2, pero me han dejado el GT3 y he copiado los ficheros y el nombre de la etiqueta a mi disco duro. Ahora bien, pasa que he leído unos manuales de rippeo de DVD de PS2, pero este es muy diferente a todos los ejemplos. Tiene un archivo enorme llamado GT3.vol, que supongo que contiene todo.
¿Hay algún website que me explique como reducirlo para grabarlo en un CD?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
... es posible rippear un juego de PS2... esa es una de las razones por la cual el proceso de grabación de DVDs en la PS2 ha avanzado... si tienes un solo archivo VOL es evidente que está usando un sistema de encriptación y desencriptación en tiempo real o quizá tan solo un sistema de compresión... para empezar, primero debes ubicar que el juego si sea ripeable y si lo es, entonces solo la experiencia te dirá que método eligieron...
Roberto Henry
P.D. La regla de oro en el ripeo es: "Ten en cuenta que NO todo es ripeable"