Modelo de ps2

Hola evilneo. ¿Cuál es esa ps2 scph-5000 o alg así? ¿Qué novedades tiene? ¿Cuándo llegara a españa? ¿Son fiables las ps2 que las venden con chip messiah 2 ya puesto?

1 respuesta

Respuesta
Veamos, es el nuevo modelo de ps2 que a salido al mercado ya en Japón (idéntico por fuera, tan solo cambia el interior) que trae novedades como el receptor infrarrojos ya incluido, posibilidad de abrir la consola y resetearla desde el mando y progresive scan en la salida de imagen RGB.
Se prevee k llege aki este verano.
Respecto a si son fiables o no... stoooo ni idea, porque no conozco a nadie que aya pedido la ps2 con el chip ya puesto por encargo así que no puedo aconsejarte, pero bueno, dado que tienen una página web de contacto y todo, si no lo fuera, ¿ya sabes donde reclamar no?
Pues eso tío, abr si esta vez te stiras un poco más con la nota que esto es un servicio gratuito recuerdo...