Problema con mi memory card

Hola,
Mi problema es el siguiente: tengo una memory car de 8 MB para psx one y se me ha quedado como bloqueada, necesito formatearla o borrarla, ¿existe esa posibilidad y como?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Este es el problema de las memori cards de 8MB o más de 1 la información es fácilmente perdible, para poder arreglar esto me temo que tendrás que acudir a una tienda y preguntar allí, yo de eso no se mucho, solo se que e perdido partidas por culpa de eso pero estropearse nada.