Ps2reality media player

He leído en una repuesta tuya que para ver películas en la ps2 necesito el ps2reality media player y tener instalado un chip.
Yo tengo la ps2 pirateada con el sistema de disco acrtion replay (ya sabes el de la tarjeta que se introduce por la ranura y tal. Y tal) ¿No hay alguna manera de que con este sistema se puedan ver las películas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Veamos, para empezar el AR2 no es un chip, sino un disco de trucos... @_@
Respecto a lo del DivX... si no tienes un chip direct boot NADA !
De nada