Messiah 2

Hola evil!
Por fin ya he conseguido mi pioneer dvd A-05 y aún que se que tu recomiendas el cdrwin y el nero, que t parece el instant copy, ¿el copy to dvd o el DVDXCOPY?! El primero y el segundo los e probado y me an funcionado para grabar un juego de ps2 en formato dvd; pero aún así quiero que me ds tu opinión. También e probado a bajarme el cdrwin pero ¡Siempre es un demo y solo se puede grabar a 1x!. También me gustaría que me resolvieras un a pequeña duda del messiah 2.Pues resulta que me lo quiero comprar para que me lo monte mi padre que entiende bastante de soldar y antes quiero que me aconsejes una web (en español) en la que expliquen detalladamente su montaje para la ps2 v.3 ¡Y que sea 100% fiabl!. He oído que existe un kit de fácil montaje para no tener que soldar en la bios, ¿dónde lo puedo encontrar? ¿Cuánto cuesta? ¿Es de gran utilidad? ¡Muchísimas gracias por tu esfuerzo y dedicación por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, el instant copy funciona bastante bien si, también suelo utilizarlo de bz en cuando y la verdad es que no me kejo; respecto a los otros 2 npi porque no los e probado...
El tema de que todo cdrwin que te bajas es demo... pasate por crackmanworld.com anda... :P
¿Página con tutoriales sobre el messiah 2 cualquier version? Si hombre, pilla:
http://www.chiptotal.com/
Pues eso es todo, espero abrte sido de ayuda ! ;P