Como ver DVD-R de PS2 en consola con chip región X

Hola colega, me gustarían que explicaras a este novato como podría jugar con DVD-r de Ps2 teniendo el Chip DVD Región POR, en el caso de que esto fuera posible. Si no lo es espero que me aconsejes algo.

1 Respuesta

Respuesta
¿DVD Region X? Estooo eso no es un chip, es un cd k se utiliza xa poder ver peliculas esten en la region k sten, xo xa kargar juegos grabados en dvd´s tienes k tener un chip instalado.
¿Q te aconseje? Si ombre, mira, busca en chiptotal.com el chip de ps2 k mas te convenzca, xo yo sinceramente te recomiendo el Messiah 2 o el DMS3, q son los definitivos sin duda.
¿Pues eso un saludo y piénsate seriamente el desembolso que supone un chipote ok? ;)
Agur !