Regrabadoras DVD

¿Hola evilneo, que tal? E tao buscando la regrabadora dvd combo +- de sony pero no la encontrado y me han llegado a desi trabajadores de tiendas de informática que me olvide de ella. Ke otra combo +- ay? ¿Es de calidad? Si tu te tuvieras que decantar por un formato único cual seria el + o el - citame el mejor modelo de ambas clases por favor. Un saludo mu grande

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a ser sincero, no estoy muy metido en el tema de grabadoras de DVD, pero dado a elegir, me quedo con el formato + sin duda.
Respecto al tema de las grabadoras combo +-, yo he visto ya la sony y te aconsejo que esperes un poco a que se estandarice el formato porque ahora mismo cuestan un pastonazo y no merecen la pena por el -...
Ahora mismo, la mejor grabadora de DVD kn la que yo me aria seria la pioneer -05
Un saludo y ya me contaras por que te decides ! ;)