Xbox

Ola tio cuanto tiempo aver esk toi desesperaico porq tngo la gc y ps2 y me muero cn la xbox... Asi q aver...
- el pack aniversario d xbox k viene cn el halo y el splinter cell... Se agotará o lo podre tener por ej. En septiembre cuando tenga dinero... Y podre cojer la oferta d los dos juegos esos d entre doa3 pgr amped y munch odise?
- el viewtiful joe, el killer 7, halo 2, tales of symphonia y mgs:tts para cuando?
- En el caso de que no pueda comprar la xbox sobre esas fechas de arriba septiembre o octubre... ¿podría pedir el pack a microsoft españa o algo por estilo? (Es que no me puedo perder ese pack) y... Tengo 14 años ai alguna forma de que pueda ganar dinero ESTOY DESESPERADO... Contesta pronto tío nos vemos muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos, por partes...:
-Si, por eso no te preocupes, tranquilo que el pack lo vas a poder encontrar asta septiembre de sobra, no lo vas a perder de vista. ;)
-El viewtiful joe en japon este julio, ¿aki? possss... ¿noviembre?
El killer 7 le falta un buen tiempo todavia, no cuentes con el x estos lares antes de febrero del año k viene.
¿Halo2? Juas... lo idoneo seria k stuviera xa navidades de este año, xo yo diria k no lo vamos a poder disfrutar x aki asta bien entrado el año k viene x lo menos...
Tales of symphonia... sinceramente, no creo k salga aki, a lo sumo en USA y nada en menos de medio año...
MGS esta planeado como lanzamiento mundial en navidades de este año, y dado k me fio de kojima, yo contaria con el como gran baza xa reyes... ;)
Pues na, un saludo y ya sabes que yo encantado de responder preguntas como estas! ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas