Películas para PS2

Hola experto, tengo una pregunta y espero que puedas ayudarme o decirme quien. Soy nueva en esto de bajarse películas y música de internet, y me gustaría saber que tengo que hacer para poder ver una película que he bajado de internet en la PS2, ¿vale cualquier formato o es necesario uno especial? Gracias anticipadas
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, el tema es que la ps2 es capaz de reproducir DivX, XviD y VCD siempre y cuando utilices el ps2 reality player, reproductor que puedes encontrar en ps2reality.net y que solo t funcionara si tienes instalado en tu ps2 algún chip direct boot, oséase, magic 3, messiah 2, dms 3...
Suerte y ya sabes, si te surgen más dudas...
Un saludop !