Roms saturn

Hola evil donde puedo descargar roms de saturn para jugarlas en pc.y una curiosidad que me puedes decir de la opción de hackear del juego de matrix, no la entiendo.un saludo y gracias por todo
Respuesta
Veamos, la saturn no funcionaba con roms sino con cd´s, ¿recuerdas? Entonces lo que tienes que acr es bajarte Iso´s de cd´s de la saturn, ¿de dónde? Mil fuentes tío! EMule, DC, Kazaa, News, Ftp´s... Pasate por www.emudek.org y busca porque dsd que salio el girigiri ay isos de la saturn por todas partes...
Respecto a lo de la opción de hackear de ETM, es muy fácil, se trata de un interfaz de consola muy similar al DOS así que empieza haciendo un DIR y veras que se te añade la instrucción a la izquierda (junto a help y exit) una vez tengas el dir, puedes investigar el contenido de A:, B: e incluso si eres abil C: ^o^
Suerte y un Saludo !!! ;)