Play II japones

Hola, tengo una play II que adquirí en el Japón(scph-30000), pero resulta que no se como hacer para que me lea copias y ademas que no moleste por la zona, pues he escuchado de algunos chips que se le instalan, pero la verdad no se como puedo adquirir uno de estos. Les agradezco cualquier colaboración que me puedan prestar, pues yo vivió en Bogotá-Colombia y aquí me dicen que no se le puede hacer nada porque si se le instala un chip solo quedaría leyendo copias japonesas(por la zona), ¿esto es cierto?.
Gracias por la colaboración.
Mi correo es:
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tu play 2 sólo puede leer juegos japoneses, si le instalas cualquier chip, será lo mismo, sólo leerá copias japonesas. Esto no es debido a la zona, sino al modo en que está configurada la máquina que tienes, la cual esta programada para trabajar a 50 mhz de frecuencia, en contraste con los 60 mhz que se acostumbra por norma en America.
Lo que puedes hacer y que sí funciona, es buscar una televisión que permita variar la frecuencia de 60 a 50 ciclos.
Algunos juegos traen entre sus opciones, esta característica para modificar las frecuencias, sobre todo, los juegos que modifica paradox, en los que si aprietas por al inicio del juego se ven rayas, teniendo que apretar circulo para entrar con la frecuencia correcta, son las famosas "pal" para juegos japoneses, y nts para juegos americanos y de otras partes del mundo.