Vcd

Mira quisiera saber si el ps2 puede leer películas en divx, y formato vcd.
Y si no, se podría con el ps2reality mediaplayer

1 Respuesta

Respuesta
Pozi, como tu bien dices, si se puede PERO SOLO vía el ps2reality media player, el cual tan solo te funcionará medianamente bien (sino es un coñazo de swap´s del carajo) si tienes un chip direct boot como pueden ser messiah 2, DMS 3 o Magic 3.
Con el ps2reality puedes leer tanto VCD como SVDC, DivX, Xvid...
Sinceramente, esta muy muy bien y merece mucho la pena, ¿así qué tomalo como un nuevo estándar ok? ;)