Copiar juegos y manejar archivos comprimidos

Hola quisiera que me ayudes, soy nuevo en esto, he intentado copiar juegos de dreamc. Pero no puedo, es que no se manejar en win zip, los copie en un cd i no me arrancan en la dream ayudame por favor y dime los pasos a seguir

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que no sabes usar winzip un compresor de archivos.
Para copiar lo juegos de dreamcast(copias)no originales, tienes que ver si las bajas de la red casi siempre vienen comprimidas con otro compresor de archivos llamado Winrar si vienen comprimidas con winzip tienes que descomprimir primero y después saldrá la imagen del juego, depende de la imagen del mismo el programas que uses para grabarla eje:si la imagen es sonic. Cdi significa que tienes que grabar con Discjuggler un programa más usado para copiar y grabar juegos de dreamcast si dice sonic.nrg tienes que copiarla con nero (las ultimas versiones)
PD:Puntua la respuesta