Copiar juegos de ps2

Quisiera preguntarte si conoces algún programa o de que forma puedo copiar juegos de ps2 en formato dvd a cd room.. Espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que pasa que si quieres copiar de un DVD a un cdr es más difícil porque la información que hay en un DVD es más grande de la que se puede grabar en un cdr de 80 minutos para eso tienes que ripear el DVD y quitarles un poco de archivos no muy útil para después de unos procesos copiarlo a un CDR de 80 minutos.
Lo que puedes hacer es conseguir en la internet juegos ya ripeados que puedes grabar en un cd de 80, pero algunos, no muchos lo tienes que grabar de todos modos en un DVDR, para grabar las imágenes que bajas de internet depende de el programa que usaron para hacer la imagen si la imagen es .bin.cue tienes que grabar con cdrwin, y así.
PD:Puntua la respuesta