I´m Chorry...

No comprendo xactamente lo que me quieres decir... Veamos tengo el juego bajado y es una imagen *.bin que okupa 805 MB por lo tanto no cabe en un cd 90 a menos que utilices la grabación máxima cosa que no se si leerá la PS2, bueno extraes la información de la imagen(isobuster) y salen 745 MB (lo cual me extraña bastante), bueno meto esos 745MB en uno de 90 pero al meterlo en la PS2 hace el ruido más raro que he oído en mi vida... ¿seguro qué lee cd´s de 90?
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Abr, k si k los lee, xo coño lo k no puedes es grabarlo como te de la puta gana xk tiene k ir con el sector de boot y el modo 2, o lo k es lo mismo UTILIZAR EL CDRWIN XA CARGAR EL *.cue y no grabar el *.bin asi a pelo.
Bueno pos eso, k te buskes el *. ¿Cue k es el responsable de configurar la grabacion xa k funcione ok?
P.D: Tb puedes probar el FireBurner si no tienes suerte con el CDRWIN.
Suerte !!!! ;)